AEGOLF Ubicaciones de los campos de golf

Campos de golf miembros de la Asociación de Empresarios del Golf de la Región de Murcia.

AEGOLF Ubicaciones de los campos de golf
Hacienda del Álamo El Valle Golf - GNK New Sierra Golf Saurines Golf Mar Menor Golf La Torre Golf La Manga Club La Serena Golf Roda Golf Course Hacienda Riquelme GolfAltorreal Lorca Golf Course Alhama Signature AEROPUERTO INTERNACIONAL REGIÓN DE MURCIA AEROPUERTO DE SAN JAVIER

Hacienda del Álamo

El Valle Golf - GNK

New Sierra Golf

Saurines Golf

Mar Menor Golf

La Torre Golf

La Manga Club

La Serena Golf

Roda Golf Course

Hacienda Riquelme

GolfAltorreal

Lorca Golf Course

Alhama Signature

AEROPUERTO INTERNACIONAL REGIÓN DE MURCIA

AEROPUERTO DE SAN JAVIER

AEGOLF=COWORKING

AEGOLF=COWORKING

La palabra «coworking» está formada por «co» que proviene de «colaborative» y significa colaborativo y, «work» que se traduce como trabajo. Por tanto, se trata de un espacio de trabajo donde las personas y empresas puedan desarrollar sus labores profesionales.


Tradicionalmente, la actividad de promoción del golf en la Región de Murcia ha correspondido a la Federación de Golf de la Región de Murcia, que incluye a todos los colectivos vinculados con este deporte.

No obstante, como complemento a la importante labor que lleva a cabo la Federación, es necesario que las empresas dedicadas al golf en la Región de Murcia cuenten con un espacio propio donde puedan promover sus intereses comunes en las relaciones con los distintos agentes sociales con los que mantiene relación. 

You have Successfully Subscribed!